Ninguna relación puede funcionAr si no aceptamos a las personas como realmente son en su vida pública. Como seres humanos tendemos a querer cambiar a los demás y hacerlos a la manera que a nosotros nos parecen que deben ser.
Pienso que es cierto que debemos ser una influencia positiva para los demás; no hay nada malo que imitemos lo bueno de ellos y que ellos, a su vez, imiten lo bueno de nosotros, pero los cambios que se realizan en una persona deben hacerse porque ella así lo desea y no por nuestro afán de cambiarla. Cuando una persona confía en nosotros y nos demuestra su afecto, debemos ver lo positivo que hay en ella y la oportunidad de enriquecernos aprendiendo de sus virtudes y aceptándola con sus defectos, que son muchos.
La amistad por interés, no dura porque no lo es” Amistades de conveniencia, en las que ciertas personas se acercan a quien les puede dar prestigio, y hay otras de verdad en que importa el fortalecimiento del amigo. Muchas grandes amistades se forman entre personas totalmente diferentes tanto en carácter como en pensamiento, y muy diferentes entre sí y apesar de eso son grandes amigos, la amistad no se centra en las cualidades del otro sino más bien en su propia esencia: cómo es como persona, qué cualidades tiene, qué sentimientos provoca, no origina simpatía hacia la persona sino empatía: capacidad para comprender y para compartir alegrías y tristezas. Cuando un amigo nos relata sus confidencias, lo dice según su criterio, y la amistad requiere corregir los errores subjetivos, para poder aprender la objetividad de los hechos.El amigo es una persona que lo sabe todo de ti y te quiere tal eres. LA AMISTAD abarca la lealtad y confidencialidad. Lograr la sinceridad mutua.
Para que haya verdadera amistad es necesario que exista correspondencia, es preciso que el afecto y la benevolencia sean mutuos, si es verdadera, la amistad tiende siempre a hacerse más fuerte: no se deja corromper por la envidia, no se enfría por las sospechas, crece en la dificultad. Entonces se comparten con naturalidad las alegrías y las penas.
Para todos mis amigos muchas gracias por su valiosa amistad que me han brindado durante todo este tiempo asi como su valiosa ayuda y el tiempo que me han dedicado, las sonrisas que me han brindado, los saludos, los abrazos, en verdad estoy muy agradecida ala vida por que tube la oportunidad de conocerlos y quiero decirles que si un dia dejo de existir los observare desde el cielo como un Angel, que los cuidara para que no les pase nada, tenga en cuenta que siempre los recordare y estaran dentro de mi corazon, quiero que sepan que los kiero mucho por si alguna razon ya no los veo, los aprecio demasiado y saben que cuentan con migo para todo y en cualquier momento y de nuevo mil gracias por su valiosa amistad
"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos”
Yeseni@ los quiere muchisisimo *!*!*!*!
*"*!*!"* eNtrE mAriPosaS *!*"*"**
tqMmmmmmm :)
Yeseni@ los quiere muchisisimo *!*!*!*!
*"*!*!"* eNtrE mAriPosaS *!*"*"**
tqMmmmmmm :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario